Siendo que la Confraternidad Carcelaria, es una organización cristiana de carácter ecuménica, sin ánimo de lucro y se requiere apoyo económico para poder lograr el objetivo de ayudar a la población con realidad carcelaria.

• En apadrinamiento a los hijos de los prisioneros.  Una persona o familia, apadrina un niño a través de un aporte mensual, con el propósito de aportar a sus necesidades básicas.
 
• Donaciones en dinero que las puede consignar a Bancolombia, Cuenta de ahorros No.10172461758 ó Banco de Occidente, cuenta de ahorros No.465800324, a nombre de Confraternidad Carcelaria de Antioquia.  Con estas donaciones podemos apoyar a los prisioneros y sus familias, en pago de fianzas, transportes cuando salen, transportes para actividades especiales, ayudas médicas, apoyo a voluntarios.
 
• Donaciones en especie, como Kit de aseo, (crema dental, papel higiénico, shampo, jabón para el cuerpo y para ropa, desodorante), ropa, zapatos en buen estado, medicina que no esté vencida.  Esto es para llevar a los prisioneros.
 
• Para los hijos de los internos, pueden donar kit escolar, regalos para la navidad, ropa, zapatos, alimentos no perecederos e implementos para el hogar.
 

 









Mensaje Semanal

"Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia."

Desarrollado, Diseñado y Administrado por: Hosting Estratégico.
Expertos en Joomla, SEO y Estrategia