• 4a.jpg
  • 3a.jpg
  • 2b.jpg
  • 1a.jpg
  • 5a.jpg

 

Nuestra Historía

En los años 70 llegó a Medellín una pareja de misioneros canadienses “los Rendle” quienes sintieron pasión por el trabajo en las cárceles, inicialmente en “La Ladera” y después en “Bellavista”.
En la década de los 80 la cárcel Bellavista fue considerada una de las más violentas del mundo; en este contexto la Confraternidad Carcelaria desarrolló su ardua labor espiritual y social.
En el año de 1990, Jeannine Brabon, misionera y profesora del Seminario Bíblico de Colombia, conoció del trabajo carcelario y se enamoró del mismo. Posteriormente invitó a algunos de sus estudiantes para que se vincularan y apoyaran esta hermosa labor.
Al inicio de la década de los 90 algunos hechos de paz distensionaron el clima de guerra que se había marcado en Bellavista y en ello participó la Confraternidad Carcelaria.
En 1992 se creó el IBB (Instituto Bíblico Bellavista), donde un buen grupo de internos han recibido capacitación teológica.
Igualmente se inició la transmisión del programa radial “Un Grito de Esperanza”.
Y en 1993 se obtuvo la personería jurídica de lo que hoy es la Asociación Confraternidad Carcelaria de Antioquia.
 









Mensaje Semanal

"Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia."

Desarrollado, Diseñado y Administrado por: Hosting Estratégico.
Expertos en Joomla, SEO y Estrategia