Objetivo General

Servir a la comunidad con realidad carcelaria en el Departamento de Antioquia en las áreas: espiritual, educativa, social, jurídica y psicológica.

Objetivo Específicos

a. Realizar campañas didácticas, sociales, religiosas, recreativas y deportivas a favor del bienestar de los sindicados, penados, pospenados y demás personas vinculadas al sistema carcelario y penitenciario colombiano, para contrarrestar los males que aquejan a nuestra sociedad.
b. Canalizar y facilitar el talento humano y los recursos financieros y técnicos para la solución de las necesidades de reclusos, sus familias, exreclusos y víctimas de la violencia; para lo cual podrá realizar actividades comerciales, deportivas, educativas, artes manuales, industriales, de comunicación, agropecuarias y demás afines.
c. Contribuir y colaborar con el gobierno nacional, departamental y municipal en los procesos de recuperación de los reclusos y ex reclusos, para su integración en la sociedad y enseñar los conceptos bíblicos de justicia en el sistema penal.
d. Actuar como puente entre la iglesia y los reclusos, sus familias, exreclusos y víctimas de la violencia para que se integren a ella.
e. Prestar apoyo a la Confraternidad Carcelaria de Colombia en la extensión del ministerio carcelario donde fuere necesario.
f. Fomentar el intercambio científico cultural y religioso.
g. Promover y estimular el desarrollo de programas de investigación, utilizando para ello recursos propios y externos.
h. Servir de manera permanente como medio de comunicación con las instituciones afiliadas y con organizaciones nacionales y extranjeras en la asistencia técnica, económica, en los programas de becas, bibliotecas, publicaciones, centro de información, sobre estudio de la educación en general.
i. Los demás que le determine los estatutos, las leyes o los órganos de la Asociación.









Mensaje Semanal

"Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia."

Desarrollado, Diseñado y Administrado por: Hosting Estratégico.
Expertos en Joomla, SEO y Estrategia